Problema:
Tras usar un tinte rubio super aclarante, mi clienta quiere el cabello aún más claro. ¿Es seguro volver a usar el mismo producto, que está indicado para una sola aplicación?
Posible causa
Los clientes deben tener una idea ajustada de la realidad sobre los resultados que cabe esperar del método empleado En sus manos está hacer un análisis correcto del color natural del cliente, conocer la capacidad del producto que va a utilizar e informarle exactamente del resultado final previsible. Hay que resaltar que el grado de decoloración depende en gran medida del color de partida.
Solución sugerida
Hay pocas posibilidades de que otra aplicación del mismo producto, baste para satisfacer los deseos de su clienta.
Es más conveniente aplazar cualquier servicio químico entre cuarenta y ocho horas y una semana. Si esto no es posible. Aplique un acondicionador líquido proteínico, siga las instrucciones del fabricante en cuanto a su aplicación, pero déjelo en el cabello; seque con una toalla, entresaque generosamente mechas diminutas con ayuda de un gorro par mechas mediante la técnica de papel de aluminio por toda la cabeza. Aplique una mezcla oxidante en polvo de cabello seleccionado. Es importante hacer una aplicación rápida hasta alcanzar el amarillo pálido, por ultimo aplique acondicionador para hidratar y restaurar la elasticidad.
si te ha gustado este artículo del blog parafemeninas.blogspot.com, compártelo en twitter, facebook ó déjanos tu comentario
Si quieres conocer más productos de belleza, visitanos en nuestras páginas web www.ventasencatalogo.com ó www.consultorayanbal.freeiz.com