lunes, 6 de mayo de 2013

EXCESO DE AMARILLO


quitar cabello excesivamente amarillo

Problema

El cabello está excesivamente amarillo como consecuencia de que la clienta se ha decolorado repetidamente el cabello usando un producto de alta oxidación, de una sola aplicación (el cabello original era un castaño oscuro, tono 3). Además el pelo está en malas condiciones. A pesar de todo quiere seguir siendo rubia.

Posible causa

La causa parece muy clara, a nivel superficial. El cabello ha sido decolorado en exceso. El producto que la clienta utilizó era insuficiente para aclarar la totalidad de los pigmentos rojos.

Solución sugerida

Acondicione el cabello con alguno que requiera calor para su utilización, coloque un gorro plástico y pase el secador unos quince minutos, quite el gorro y deje que se enfríe unos minutos. Aclárelo entonces con agua templada, séquelo y péinelo. Esto es para dar una apariencia general más suave.

Mezcle dos fórmulas de color:

•Fórmula 1 (para subir el tono): Mezcle oxidante en polvo con peróxido de 20 volúmenes  hasta formar una delgada tapa.
•Fórmula 2 (para bajar el tono): Mezcle a partes iguales tinte castaño medio dorado con peróxido de 5 volúmenes.

Empiece por la nuca. Coja secciones de pelo con papel aluminio pero muy pequeñas aplique por cada 3 mechas la fórmula 2, una de la fórmula 1 en la zona baja de la nuca. Siga después por el resto de nuca y la parte de atrás con una relación de dos a una. Alterne una a una alrededor del rostro. Por su porosidad aplique la fórmula dos desde la raíz hacia las puntas y la fórmula 1 desde la raíz hasta unos cinco cm antes de llegar al final. Deje 10 a 15 min o hasta que los reflejos estén en amarillo pálido.
Aclare inmediatamente evitando que las dos fórmulas se mezclen.

Si quieres conocer más productos de belleza, visitanos en nuestras páginas web www.ventasencatalogo.com ó www.consultorayanbal.freeiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario