viernes, 3 de mayo de 2013

UN ENJUAGUE CASTAÑO SE VUELVE MORENO


un enjuague castaño se vuelve moreno

Problema

Un enjuague semipermanente, castaño oscuro, volvió moreno un pelo canoso. La clienta quiso que se lo quitáramos inmediatamente. El color estaba tan bien fijado, a pesar de su clasificación como “semipermanente”, que nos resulto muy difícil satisfacerla.

Posible causa

Algunos cabellos grises, especialmente si se les ha hecho la permanente, son extremadamente porosos y absorben con fuerza cualquier tipo de color.
El producto que ha usado debe tener un desarrollador que has que el tinte deposite pigmentos en la corteza profunda.
Los tintes semipermentes pueden ser eliminados con champú de la misma manera que los temporales. Algunos contienen pequeñas cantidades de peróxido. Hace falta un oxidante para penetrar en el tallo capilar.

Solución sugerida

Analice correctamente el cabello.

Si el colorante da una pigmentación más oscura de que habíamos anticipado, se puede eliminar fácilmente utilizando un producto para eliminar los colorantes semipermanentes de una buena marca. Lleve al cliente a lavado,  mezcle el producto con un champu diluido y enjabone bien toda la cabeza. Como el color el semipermanente empezará a aclararse inmediatamente. No es recomendable el uso de disolventes ni oxidantes para eliminar el color.

Acondicione el cabello, aplique un color temporal de varios tonos más claros del que habría elegido pero solo en caso de que el cabello estuviera en optimas condiciones.

Si quieres conocer más productos de belleza, visitanos en nuestras páginas web www.ventasencatalogo.com ó www.consultorayanbal.freeiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario